Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra [Política de cookies]. ACEPTAR

Logo Gráficas Quiñones
Talonarios autocopiativos, blocks, pedidos, hojas de fabricación... | GRÁFICAS QUIÑONES

Autocopiativos

Talonarios autocopiativos, blocks, pedidos, hojas de fabricación...

Los talonarios autocopiativos nos ofrecen la posibilidad de obtener copias de manera automática producida por la presión ejercida en la escritura manual sobre la hoja original.

Son ampliamente utilizados en la realización de pedidos, notas de entrega, hojas de fabricación, etc.

Formularios a medida

En Gráficas Quiñones diseñamos sus formularios con los campos a medida, en función de sus necesidades exactas y/o los requisitos de sus procedimientos de control de calidad.

Formatos de blocks autocopiativos | GRÁFICAS QUIÑONES

Acabado, encuadernado y copias

Disponemos de varios sistemas de acabado como por ejemplo, taladrado de las hojas para su posterior archivado en block de anillas, línea microperforada para facilitar el corte, numeración correlativa de las hojas con números de serie, etc.

Respecto al encuadenado de los talonarios o blocks, podemos optar por encolados, grapados, con cubierta simple o en cartoncillo prolongado.

La configuración del número de copias, así como sus colores (blanco, azul, verde, rosa, amarillo...) también queda a su elección en función de sus necesidades.

Copias de blocks autocopiativos | GRÁFICAS QUIÑONES

Ejemplos

"Cuando estoy trabajando en un problema, nunca pienso en su belleza. Solo pienso en cómo resolver el problema. Pero cuando lo termino, si la solución no es bella, se que está equivocada"

— Richard Buckminster Fuller

Ir arriba