Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra [Política de cookies]. ACEPTAR

Logo Gráficas Quiñones
Displays, expositores, carteles, cartelería gran formato, roll-ups... | GRÁFICAS QUIÑONES Displays, expositores, carteles, cartelería gran formato, roll-ups... | GRÁFICAS QUIÑONES Displays, expositores, carteles, cartelería gran formato, roll-ups... | GRÁFICAS QUIÑONES

Displays

Displays, expositores, carteles, cartelería gran formato, roll-ups...

Displays y expositores

En Gráficas Quiñones diseñamos e imprimimos sus displays, o PLV, para realzar sus productos o su marca sobre el mostrador, estanterías o en el escaparate del punto de venta. También son muy adecuados para colocarlos en stands, exposiciones y ferias.

Impresión en estucados contracolados a cartón prensado de alta resistencia, plastificados en brillo o mate, troquelados y con peana.

Carteles y cartelería gran formato

Los carteles son un medio de publicidad ideal tanto para interiores como para exteriores, cartelería promocional para tiendas, gráficas para ferias con opción de expositores, escaparates, fondos de escenarios y mucho más.

Realizamos todo tipo de carteles y cartelería en grandes formatos, además de ofrecer una variedad de acabados, soportes y expositores para su stand, feria o sus eventos deportivos o culturales.

Roll-ups

Nos dedicamos a la venta directa y distribución de displays publicitarios, expositores gráficos, roll-up y muros pop-up de fácil traslado y montaje, entre otros soportes gráficos ideales para stands y ferias. Tenemos un amplio catálogo y le ofrecemos un asesoramiento personal e individualizado para elegir los elementos publicitarios que mejor se adapten a sus necesidades y a su presupuesto.

Ejemplos

"Diseñar es una actividad abstracta que implica programar, proyectar, traducir lo invisible en visible, comunicar..."

— Jorge Frascara

Ir arriba