Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra [Política de cookies]. ACEPTAR

Logo Gráficas Quiñones
Folletos publicitarios, dípticos, trípticos, flyers, carta hostelera... | GRÁFICAS QUIÑONES

Folletos

Folletos publicitarios, dípticos, trípticos, flyers, carta hostelera...

Los folletos son herramientas de comunicación muy versátiles, utilizadas como complemento de la tarjeta de visita, sin llegar a la densidad informativa de un catálogo, destinado al marketing directo y buzoneo.

Es un método sencillo y económico de dar a conocer su empresa, sus productos, servicios, ofertas o promociones especiales.

En Gráficas Quiñones diseñamos, maquetamos e imprimimos todo tipo de folletos publicitarios, dípticos, trípticos, flyers, para buzoneos, campañas promocionales, invitaciones, marca-páginas de libros, programas de fiestas, cines, teatros, exposiciones de arte, programas deportivos, etc.

Disponemos de diversidad de plegados, acabados barnizados UVI, plastificados brillo o mate, troquelados, tipos de papel y gramajes para que sus folletos ofrezcan la imagen adecuada y deseada para su empresa.

Ejemplos

"El diseño gráfico no es lo que ves, sino lo que debes hacer que otras personas vean"

— Edgar Degas

Ir arriba