Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra [Política de cookies]. ACEPTAR

Logo Gráficas Quiñones
Folletos publicitarios, dípticos, trípticos, flyers, carta hostelera... | GRÁFICAS QUIÑONES

Folletos

Folletos publicitarios, dípticos, trípticos, flyers, carta hostelera...

Los folletos son herramientas de comunicación muy versátiles, utilizadas como complemento de la tarjeta de visita, sin llegar a la densidad informativa de un catálogo, destinado al marketing directo y buzoneo.

Es un método sencillo y económico de dar a conocer su empresa, sus productos, servicios, ofertas o promociones especiales.

En Gráficas Quiñones diseñamos, maquetamos e imprimimos todo tipo de folletos publicitarios, dípticos, trípticos, flyers, para buzoneos, campañas promocionales, invitaciones, marca-páginas de libros, programas de fiestas, cines, teatros, exposiciones de arte, programas deportivos, etc.

Disponemos de diversidad de plegados, acabados barnizados UVI, plastificados brillo o mate, troquelados, tipos de papel y gramajes para que sus folletos ofrezcan la imagen adecuada y deseada para su empresa.

Ejemplos

"Cuando estoy trabajando en un problema, nunca pienso en su belleza. Solo pienso en cómo resolver el problema. Pero cuando lo termino, si la solución no es bella, se que está equivocada"

— Richard Buckminster Fuller

Ir arriba