Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra [Política de cookies]. ACEPTAR

Logo Gráficas Quiñones
Quiénes somos | GRÁFICAS QUIÑONES

Quiénes somos

Presentación

Industria gráfica arnedana fundada en 1919 como Imprenta Moderna. Pocos años después cambió su nombre comercial a Imprenta Quiñones, nombre con el que ha sido conocida durante casi toda su historia.

En 1999 la tercera generación familiar se hace cargo de la dirección de la empresa pasando a denominarse Gráficas Quiñones.

Tras casi un siglo de existencia, tres generaciones de impresores y amantes de las artes gráficas seguimos ofreciendo soluciones impresas y de comunicación al sector comercial e industrial Arnedo, su comarca y La Rioja en general.

Para ello, contamos con equipos informáticos, software, maquinaria de impresión y acabados de última generación.

Objetivos

Gráficas Quiñones tiene un claro objetivo desde su fundación que es ofrecer a nuestros clientes las soluciones gráficas óptimas para cubrir todas sus necesidades de impresión.

Para la consecución de este único fin basamos nuestra actividad en la realización de:

  • 1 Productos de la máxima calidad.
  • 2 Asesoramiento en la creatividad y el diseño del producto, siempre desde un trato cercano y personal, sin importar el tamaño o volumen de su empresa.
  • 3 Rigurosa selección de los mejores proveedores y materias para ofrecer siempre los precios más competitivos.
  • 4 Exhaustivo seguimiento de todos nuestros procesos productivos.
  • 5 Minuciosa ejecución del trabajo de impresión y los retoques finales durante el acabado que es donde mejor demostramos nuestra dilatada experiencia.
  • 6 Seriedad y el riguroso cumplimiento de los plazos de entrega.

Equipo técnico y humano

En Gráficas Quiñones nos hemos ido renovando constantemente en el tiempo, adaptándonos siempre a las nuevas tecnologías y a la nueva maquinaria de la industria gráfica.

Estamos convencidos de que la innovación y la inversión en nuevas tecnologías es clave en el proceso de producción para lograr la competitividad necesaria y la excelencia en la calidad del servicio.

Disponemos del más moderno equipo de impresión offset y digital y, lo que es más importante, de un equipo humano y profesional, en continua formación, con alta capacidad de trabajo y experiencia, para conseguir en conjunto un producto final de la más alta calidad.

Servicios y productos

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral que abarca soluciones para la totalidad de las necesidades de imagen y comunicación que puedan existir.

Comenzando por la creatividad, el diseño y su maquetado, pasando por la realización física del producto mediante la impresión offset o digital, el acabado con la manipulación y encuadernado que sean necesarios, hasta llegar finalmente a la entrega o distribución del producto final.

Diseñamos e imprimimos a medida y de manera personalizada sus tarjetas de visita, papelería de oficina de todo tipo, folletos para el buzoneo masivo, catálogos en los que lucir sus mejores productos, revistas, diferentes etiquetas colgantes o adhesivas, calendarios, displays, un amplio catálogo de artículos de merchandising o promocionales y un largo etcétera de productos para cubrir la totalidad de las necesidades de impresión de nuestros clientes.

Comprometidos con el Medio Ambiente

Gráficas Quiñones somos una empresa respetuosa con el Medio Ambiente y por ello empleamos papel libre de cloro ECF/TFC, reciclados y con declaración medioambiental NAPM.

Nuestra materia prima proviene de bosques gestionados de manera sostenible y cuya cadena de custodia está también certificada PEFC y FSC, logotipos que podemos añadir a nuestros trabajos para demostrar nuestro compromiso ecológico y dar mayor valor añadido al producto.

Certificaciones medioambientales | GRÁFICAS QUIÑONES
"Una sola palabra traiciona a menudo un gran diseño"

— Jean Baptiste Racine

Ir arriba