Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra [Política de cookies]. ACEPTAR

Logo Gráficas Quiñones
Calendarios de bolsillo, de pared, de sobremesa, agendas... | GRÁFICAS QUIÑONES

Calendarios

Calendarios de bolsillo, de pared, de sobremesa, agendas...

Los calendarios son una publicidad muy duradera y, en relación a su costo, el beneficio obtenido es muy considerable, ya que muy difícilmente otro material promocional puede lograr estar presente durante todo un año cerca de sus clientes.

Esto se logra porque mantiene una utilidad cotidiana, ya que los calendarios son consultados a diario y hacen que su marca esté muy presente.

Los calendarios, almanaques, anuarios, agendas, guías mensuales, planners, son regalos muy apreciados en fechas navideñas por sus clientes y el retorno de inversión está más que justificado.

En Gráficas Quiñones diseñamos e imprimimos sus calendarios de una o varias láminas, envarillados, encolados, con espiral o Wire-O.

Entre los diferentes tipos, según su ubicación, podemos destacar:

  • Calendarios de bolsillo: Son elementos de pequeño tamaño, tipo tarjeta, para guardar en la cartera. También pueden realizarse con hendido para doblar pudiendo aprovechar un espacio más grande para hacer los números más visibles y presentar más publicidad.
  • Calendarios de pared: Son mucho más visibles que los de bolsillo y el objetivo es diseñarlos lo suficientemente atractivos para que el cliente lo coloque en la pared del lugar de trabajo, siendo así visible por más gente todos los días. Puede ser de lámina envarillada o tipo póster con perforación para colgar.
    Si bien es un modelo clásico, es siempre original, por su formato e impacto visual; ideales para presentaciones fotográficas de los productos, para turismo o arte, pueden mostrar varias fotos en gran formato que se convierte en casi un cuadro.
  • Calendario de escritorio Deben cumplir una función más decorativa, ya que el espacio en el escritorio es limitado y muchas veces nuestros clientes, proveedores, distribuidores o amistades, reciben calendarios de distintas empresas y normalmente se suele ganar el espacio el más decorativo, o el que ofreza valores añadidos, como la incorporación de citas, fechas resaltadas relevantes, como festividades locales o efemérides, o sencillamente porque incorpora las imágenes más atractivas.

Ejemplos

"El diseño gráfico es simple, por eso es tan complicado"

— Paul Rand

Ir arriba