Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra [Política de cookies]. ACEPTAR

Logo Gráficas Quiñones
Diseño y maquetación | GRÁFICAS QUIÑONES

Diseño y maquetación

Si usted todavía no dispone de una imagen adecuada para empresa y sus productos publicitarios, ¡no se preocupe!, el departamento de diseño de Gráficas Quiñones dispone de las herramientas necesarias y de profesionales especializados en diseño comercial y corporativo para materializar de forma integral cualquier proyecto de impresión.

El principal objetivo en este departamento es captar la idea de nuestros clientes y plasmarla en un desarrollo específico, distinto y personalizado que resuelva sus necesidades de comunicación, de imagen de su empresa y de sus productos de una manera óptima y acorde a las últimas tendencias del diseño.

Nos encargamos no solo de la creatividad del proyecto sino también de asesorarle sobre la calidad, elección de la paleta de colores, propiedades de los papeles a emplear, gramaje más adecuado, tamaños para un mejor aprovechamiento del papel, así como de las distintas formas de acabado de los trabajos para logar un resultado de su plena satisfacción y ajustado a su presupuesto.

La constante actualización de equipos y formación en las nuevas versiones de programas de dibujo, diseño, maquetación e ilustración, como por ejemplo Adobe Illustrator™, Adobe Photoshop™ y Adobe InDesign™ (marcas registradas de Adobe Systems Software) entre otros, es obligatoria para mantenernos siempre a la vanguardia del estado de la técnica.

Adobe Photoshop, Illustrator e Indesign | GRÁFICAS QUIÑONES

Algunas de las principales tareas que desarrollamos en este departamento son:

  • 1 Diseño de logotipos e imagen corporativa y sus aplicaciones en distintos elementos como tarjetas comerciales, papelería, carpetas, folletos, artículos de punto de venta y elementos publicitarios o promocionales en general.
  • 2 Diseño y maquetación de catálogos, carteles, revistas y libros.
  • 3 Creatividad e ilustración.
  • 3 Retoque fotográfico digital e ilustración.
  • 5 Fotografía de productos físicos.
  • 4 Escaneado de imágenes y de textos. Conversión OCR.


¡Exprésenos sus ideas y estaremos encantados de facilitarle un presupuesto sin compromiso!

Ante cualquier duda o consulta puede comunicar con el departamento de preimpresión de Gráficas Quiñones por teléfono o a través de nuestro formulario de...

Contacto

"Reconocer la necesidad es la principal condición para el diseño"

— Charles Eames

Ir arriba